La organización del festival ha anunciado el jueves día 13 de septiembre que la nueva película de Paul Haggis «In the Valley of Elah», recién exhibida en el Festival de Venecia, con la crítica rendida a sus pies, y con Tommy Lee Jones, Charlize Theron y Susan Sarandon como protagonistas, se podrá ver en la Sección Zabaltegui (Perlas de otros festivales).
Una estupenda noticia que espero sea complementada con la inclusión de «Gone Baby Gone» de Ben Affleck en la sección que sea y como sea (si salió en la relación de la revista Fotogramas de entre las películas a ser vistas en el festival por algo será…), y sobre todo si finalmente anuncian un pase especial de la película argentina «La señal«, el proyecto de Eduardo Mignogna» que no pudo llevar a cabo y del cual se hizo cargo el actor Ricardo Darín y siendo protagonista él mismo y el omnipresente Diego Peretti.
(no lo digo por que sí, más bien me hago acopio de informaciones provenientes del otro lado del charco).
Si a estas películas le unimos otros títulos como el de «Promesas del este» de David Cronenberg, «Honeydripper» de John Sayles, «Padre nuestro» de Christopher Zalla (vencedora en Sundance), «4 meses, 3 semanas, 2 días» de Christian Mungiu, «El espectáculo debe continuar», «Caramel», «Talk to Me», «The Hoax», «Un funeral de muerte», «Emotional Arithmetic», «Mataharis», «Siete mesas de billar francés», «Un plan brillante», «Earth», «La escafandra y la mariposa», «Querida Bamako», «Lynch», «Exodus», «La torre de suso», «Brando», «Lou Reed’s Berlin», «The Princes of Nebraska», uhmm….
¿A QUE QUEDA UN FESTIVAL LA MAR DE APAÑADITO?
Firmado por: «Reverendo» Harry Powell
1 Comment
Desde luego, ¡pedazo de sorpresa! Y ¡pedazo de envidia de todos los que tendréis oportunidad de verla ya!
Un saludo!